El primer punto a tener en cuenta es la diferencia entre información disponible en su navegador e información enviada por su navegador. Esta página muestra la información disponible en su navegador que puede ser utilizada por programas presentes en la página web recibida. Estos programas se ejecutan en el navegador por lo que la información no llega al servidor. Eso sí, este programa ejecutado en el navegador puede indicarle que envíe información a través de internet por lo que siempre existe el riesgo de que la información pueda llegar al servidor. La única información para la que se pide el consentimiento es la de localización que no se muestra en esta página.
En esta página toda la información es mostrada pero no se almacena de ninguna manera en el servidor. Los campos más habituales son indicados con detalle y al final de la página se muestra la información completa.
A continuación se muestra la información de su navegador, sistema operativo y plataforma hardware.
Plugins instalados, los plugins son software de terceros instalados en su navegador. Si ve algún plugin extraño debe desinstalarlo o, por lo menos, deshabilitarlo de su navegador.
Información completa
A continuación se muestra toda la información disponible en su navegador.